martes, 8 de enero de 2013

Mi querida amiga invisible navideña

Pues sí, ya se acabaron las fiestas. Algunos sentirán alivio, otros pena... y a otros les dará igual... ya están los carnavales a la vuelta de la esquina!!
Adiós a las comilonas, las sobremesas largas, los vestidos de fiesta... y adiós al árbol de Navidad y al Belén. Ahora toca recogerlo todo y guardarlo hasta la próxima Navidad. Dicen los supersticiosos que no es bueno tener puestos en casa adornos de Navidad fuera de esas fechas. Quién sabe si tienen razón!
Yo, por si acaso, ya he recogido mi árbol de Navidad. Pero este año no lo voy a guardar todo. Algunos adornos los dejaré a la vista y bien a mano. Y no es que me guste desafiar a la mala suerte, noooo!! Es que, este año, muchos de los adornos de mi árbol son utilizables! Y os preguntaréis... comorrrrr?? Pues muy fácil: a Taite, una compañera de Mendrulandia, no se le ocurrió otra cosa que proponer un "amigo invisible navideño", y el regalo sería un adorno para el árbol de Navidad hecho de jabón. Claro, como no nos gusta nada, pero nada, meternos en saraos, unas cuantas decidimos participar. Por supuesto había que mantener el secreto hasta que la persona que recibía el adorno consiguiese desenmascarar a su amiga invisible.
A mi me tocó ser la amiga invisible de Emi. Intenté hacer una composición con recortes de jabón, pero como no salía bien (torpeza de novata!) decidí ir a lo seguro y le envié cinco estrellas de navidad para su árbol. Y me pilló a la primera! Ayudó bastante que yo fuese la única participante de Sada - La Coruña... jajajajajaja. Este fue mi adorno para su árbol, muy sencillo, pero el año que vieneee...


Mi amiga invisible fue Rocío. Lo que me costó descubrirla!! Pero al final lo conseguí. De ella recibí una preciosa caja que contenía un montón de jabones, todos diferentes, ambientadores para armarios y sales de baño, todo ello bien guardado en saquitos de tela bordados y personalizados! La emoción que me produjo ir abriendo uno a uno cada envoltorio es indescriptible. Y uno a uno los colgué en mi árbol. Y éste fue el resultado

                          
A que se ve precioso??!!
Gracias Rocío... mi querida amiga invisible!
Espero que os haya gustado. Besos a tod@s!





2 comentarios:

  1. hola Ade yo te sigo, acabo de leer tu blog en el foro de mendrulandia asique te enlazo al mio para no perderme nada ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tammbién te tengo "fichada", así no se me escapará nada!
      Besos!!

      Eliminar