jueves, 28 de marzo de 2013

PRIMAVERA: un jabón batido

Pues sí... aunque no lo parezca, ya es primavera. Yo no la veo por ninguna parte, pero según los entendidos empezó el día 20. Para mi que está de incógnito Ojos en blanco
El caso es que este año quise celebrar la llegada de la primavera con un jabón especial. Y qué mejor que un jabón batido.... o casi. No es exactamente un jabón batido, porque las proporciones de mantecas y aceites duros / aceites blandos no es la correcta, pero sí está hecho con la misma técnica.
Lleva aceites de oliva, coco, palma, maíz y ricino, y mantecas de cacao y karité. Está enriquecido con aceite de argán, que hidrata la piel y actúa contra el envejecimiento por su gran contenido en vitamina E. En Marruecos recomiendan el uso de este aceite en problemas de acné, estrías y quemaduras.
El aroma lo aportan los aceites esenciales de petit grain, citronela, naranja, lima y sándalo, y las fragancias de musk y rosa inglesa.






Huele a fresco.... huele a primavera!!





Espero que os guste.
FELIZ PRIMAVERA!! Sonrisa

2 comentarios:

  1. que bonito Ade, que fino y cremoso se ve, me encanta ese azul tan bonito y tiene que oler tremendo con esos aceites y esas fragancias de musk y rosa. Divino!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! El azul es de Jabonarium, y el olor es riquísimo, te lo aseguro!!
      Besos!! ☺

      Eliminar