domingo, 27 de octubre de 2013

En serio... que no estuve quieta!!

Y para muestra... unos cuantos botones:


Jabón de naranja y cacao

Un jabón de naranja y cacao. Es la segunda vez que lo hago, pero en esta ocasión decidí experimentar con la manga pastelera. Y realmente parece un pastelito... a que sí?!!




Jabón de lavanda y romero

Este es de lavanda y romero. Es un jabón que me encanta, porque deja una sensación de fresquito muy agradable... es como si te despertara! Ya sé, es repe... pero también nuevo, porque en esta ocasión tiene un diseño distinto. Me gusta mucho el efecto de este tipo de dibujo y lo suelo hacer con frecuencia en mis jabones.




Jabón de coco

Este sí que es nuevo: Jabón de Coco. Es un jabón estupendo, muy cremoso, como todos en los que se sustituye el agua por alguna leche, en este caso leche de coco. Además lleva extracto aromático de coco, que hace que huela.... mmmmmmmm... rico, rico!




Jabón de naranja

Jabón de Naranja. También nuevo. Me gustan los jabones con frutas, en zumo o trituradas...  se nota? Además, este jabón lleva aceite de maíz, rico en omega-6 y vitamina E, lo que le convierte en un antioxidante estupendo. Quien nos lo iba a decir de este aceite tan humilde!

Y ahora os dejo, que Morfeo me reclama!
Otro día os enseño más.
Besos a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Hola Ade, ya veo que no has estado quieta, que maravillas de jabones y el de naranja me gusta especialmente.
    Un besazo ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! creo que es difícil que una jabonera pueda estarse quieta mucho tiempo!! Seguro que a ti también te pasa
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola Ade
    Qué bonitos te han quedado todos ;) También doy mi voto al de naranja y choco.. pa comérselo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! no te lo comas... empezarías a echar espuma.... jajajajaja!
      Un besazo!!

      Eliminar