sábado, 5 de enero de 2013

Empieza la aventura!!

Tras mucho tiempo diciendo que no a unos y otras (bueno, más a otras que a unos), al final he sucumbido. Tanto escuchar "¿por qué no haces un blog?, tienes que hacer un blog, así vemos tus cositas", que no he podido resistirme.
Así que hoy, víspera del día más bonito del año, el día de los Reyes Magos, he decidido hacerme un regalo a mi misma. Y espero que pronto sea un regalo para quienes quieran pasar un ratito en este espumoso rincón. Porque aquí encontrarás principalmente jabones. Mis jabones, con productos 100 % naturales, por supuesto. Por qué los hago, para qué sirven, qué propiedades tienen sus ingredientes...
Aquí os contaré mis aventuras, desventuras, contratiempos y finales felices de una afición que empezó  por curiosidad, continuó como refugio, y ahora se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. Y todo porque un día por casualidad, en un momento complicado de mi vida, encontré un puerto donde amarrar mi lanchita. Este puerto se llama Mendrulandia. Un lugar lleno de personas maravillosas que comparten su conocimiento con todo el que quiera saber, y que te dan su mano cuando la necesitas.
Gracias a los ánimos de Ana, Burbuja Maribel, Cris, la otra Cris (es que son dos!), Marián, Pilar y Veva, hoy decido empezar esta aventura que he dado en llamar El Blog de Ade. Espero que me visitéis muy pronto y que os guste leerme.
Y ya sabéis... id pronto a la cama, dejad algo de comer y beber a los camellos y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y seguro que mañana por la mañana encontrareis hermosos regalos.
Un beso y feliz día de Reyes!!

14 comentarios:

  1. Pues que sea en hora buena!!!!!
    Soy la primer!!!!!! jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te animaste, que bien!!!!! Me alegro, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al la "globesfera" (me lo acabo de inventar), ya me tienes como super seguidora!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ade,..... desde mi templo te sigo....
    Besos,
    HATHOR

    ResponderEliminar
  5. Ade bienvenida al mundo "globero" ya tienes otra seguidora, un beso y que disfrutes de esta experiencia nueva ^__^

    ResponderEliminar
  6. Estupendo regalo! Felicidades por el estreno y un beso Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena, Cris, Maribel, Natalia, Ana, Maku... muchas gracias a todas por vuestros ánimos!! Intentaré ser constante y, sobre todo, que el contenido sea interesante y ameno.
      Un beso muy grande a todas!!

      Eliminar
  7. Soy la otra Cris, jajajajajja, me encanta que te hayas decidido por fin y que el resto del mundo pueda disfrutar de tus maravillosos jabones y no sólo nosotras. Espero que disfrutes mucho con este blog y que te vaya muy bien. Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... cómo no decidirse con lo "persuasivas" que sois!!
      Gracias por los ánimos y ojalá que os haga disfrutar con mis peripecias!
      Besos mil!!

      Eliminar
  8. alaaaaaaaaa que guay!!! mi fisioterapeuta favorita tiene un blog!!!, pues yo aqui estoy de seguidora y deseandote que esta aventura bloguera te dé tantas alegrías como me las da a mi.!! muchos besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa... pero si está aquí mi codo favorito! Yo también espero disfrutar con esta nueva aventura. Gracias por la visita!
      Besos mil!!

      Eliminar
    2. jaajajaja , mi codo se acuerda mucho de ti!!!,aysssssss ya me duele solo de pensarlo!!, :-)

      Eliminar
  9. Enhorabuena Ade!!!
    Muchisima suerte en esta nueva aventura. Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! La verdad es que es toda una aventura. Gracias por los ánimos y por la visita!!
      Besotes!!

      Eliminar